ATENCIÓN AL CLIENTE ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€ CAMBIOS y DEVOLUCIONES GRATIS ENVÍOS 1-3 DÍAS PAGO SEGURO

Sobre nosotros

- LA BRASILEÑA FASHION -

Quienes somos

La Brasileña es la idea de una soñadora, Diana Ferreira Gomes. Brasileña de nacimiento y Española de adopción, conocedora y amante de la moda que pone toda su alma y conocimientos para hacer realidad esta expresión onírica con el apoyo de su marido Aritz Arruza y la hija de ambos Julia Arruza.

Por qué somos

Porque sentimos el color de Brasil, somos por la alegría de Cádiz, porque queremos unir para crear nuevos universos, porque nos enamora la elegancia, porque te queremos con estilo, porque te imaginamos exclusiva, porque la belleza nos obliga…. Pero sobre todo…¡¡ SOMOS PORQUE ERES!!

Cómo empezamos

Con la intuición de Diana Ferreira y con una pequeña muestra de ropa en un acogedor mercadillo de Los Caños de Meca que confirma su intuición con un éxito en las ventas, y crece hasta lograr la maravillosa tienda, ideada y elaborada por Emilio Alonso, que hoy día tenemos en Zahara de los Atunes.

Qué puedes esperar

Amor y esfuerzo por conseguir la excelencia. Los más espectaculares modelos de ropa primavera-verano-otoño, y ropa de baño-playa que se confeccionan con las mejores telas y diseños que encontramos en Brasil. Un diferencial de calidad en este tipo de producto orientado a la belleza de la mujer.

Nuestra historia

Los inicios de La Brasileña se remontan al año 2017. Diana Ferreira, conocedora de la moda brasileña y española, vislumbra un espacio para la moda brasileña dentro de España. Intuye las épocas más cálidas del año con colores, diseños y tejidos nuevos, lo que la lleva a testear su producto con una pequeña mercancía de ropa en un acogedor mercadillo de Los Caños de Meca en 2018.

Al ver la calurosa acogida por parte del público, ya en 2019, instala la idea de La Brasileña en Barbate, donde el alcance de la marca llega a más gente y eso se acaba notando. Lamentablemente, y como por todos es sabido, 2020 es una año complicado, por lo que el proyecto se paraliza hasta 2021, pero esta vez para arrancar en Zahara de los Atunes donde la relación producto/entorno alcanza su máxima expresión.

Arranca por tanto 2022 como año de la consagración del proyecto del que queremos que formes parte. Breve historia, pero intensa y llena de pasión, características que definen a la perfección a La Brasileña.

Diana Ferreira

“La historia de la brasileña es la de superar adversidades para poder ofrecer algo diferente y exclusivo a nuestro público. Es las ganas de vestir a la gente de alegría y colorido, tal y como concebimos la vida”

Diana Ferreira

De Diana se podrían destacar muchas cosas, como su conocimiento sobre moda, su intuición sobre esta, el gusto por la elección de productos y marcas, o la alegría que trasmite a sus clientes y la pasión que demuestra en su proyecto entre otras cosas.

Pero lo que más destacan y agradecen sus clientes es la atención personalizada, cuidadosa e instructiva que ofrece, haciendo que la experiencia de compra tenga un valor añadido al mismo producto. Brasileña de nacimiento y española de adopción, apasionada de la moda y de la elegancia, Diana Ferreira cumple el sueño de vestir a la mujer europea con los mejores colores, tejidos y diseños de las mejores marcas del espectacular mercado brasileño.

Bikinis Lua Morena MD 1
Diana Ferreira

“Mi mayor satisfacción es el agradecimiento de mis clientes cuando visitan La Brasileña, eso es lo que realmente le da sentido a todo”

Marcas Brasileñas

Desde el principio la idea fue que la marca La Brasileña se compusiese de los mejores productos del mercado brasileño. Los tejidos, los diseños, los colores, las estampas, las colecciones y las tendencias debían ser los mejores y de las mejores marcas, quedando representadas por:

Malagueta, Fabi Freixo, Maryssil, Lua Morena o Batiche entre otras, las cuales apuestan siempre por la calidad, originalidad y belleza en todos sus productos.

Marcas Brasileñas de La Brasileña Fashion
Diana Ferreira

“El mercado brasileño al estar en permanente verano ofrece una altísima calidad, originalidad y belleza en su trabajo, y esto añade un valor diferencial al cliente”

Tienda

Ubicada en una de las zonas más paradisiacas de La Costa de la Luz, en la pedanía de Zahara de los Atunes de Cádiz, nuestra tienda es una mezcla del entorno y de Brasil perfectamente plasmada por Emilio Alonso Relinque, el cual es capaz de meterse en tu cabeza y mejorar la nebulosa de ideas que uno tiene. La intención es que la cliente cuando entre perciba un ambiente de alegría, paz y naturaleza, y se sienta como si estuviera en su propia casa rodeada de calidez.

Diana Ferreira

“Creo que cuando alguien se toma su tiempo y te ayuda a crecer en tu negocio merece hacerlo en el mejor de los espacios. Además el producto y el espacio deben estar interrelacionados, una debe vestir a la otra y viceversa”

Publicaciones de La Brasileña Fashion en Instagram

Entra y descubre ropa única Brasileña en España en nuestra cuenta de INSTAGRAM.

La Brasileña Fashion en Facebook

También puedes descubrir ropa única Brasileña en España en nuestra cuenta de FACEBOOK.

Formas de Contacto

Llámanos

+34 - 856 27 11 27

+34 - 633 30 05 91

Visítanos

Calle la Tahona,
Carretera de Atlanterra, local 5
11393 Zahara de los Atunes (Cádiz)

Preguntas Frecuentes

Por favor entra aquí:

Envíanos

un correo

Escríbenos un e-mail y te atenderemos encantadas!
La Brasileña Fashion | Tienda de Ropa Brasileña
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?