ATENCIÓN AL CLIENTE ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€ CAMBIOS y DEVOLUCIONES GRATIS ENVÍOS 1-3 DÍAS PAGO SEGURO

Bikinis y bañadores con estampado animal print

El animal print nunca pasa desapercibido, es un estampado que nos hará sentir como auténticas fieras al acecho de nuestra presa!

Lectura: 3 minutos

Tendencia mundial desde hace más de un año, el estampado animal print llego para quedarse. Entre todas las novedades que seleccionamos cada temporada en Brasil, siempre encontramos estampados de cebra, cocodrilo, serpiente, leopardo o tigre entre otros más curiosos si cabe. Ahora que llega el verano estamos seguras de que seguiremos viendo esta tendencia, y en especial para bikinis y bañadores

No te asustes si por un momento te ha parecido ver una fiera suelta en la playa, frótate los ojos y mira mejor, será tu amiga que viene en plan fiera con una nueva piel de animal print en forma de traje de baño.

Bañador y Bikini animal print
No te puede faltar esta temporada. Seguirá la tendencia en verano del estampado cebra y también los estampados de leopardo y cocodrilo.

Bañadores animal print

No solo de estampados animales de leopardos y tigres vive la moda. La cebra o el cocodrilo también inspira a diseñadores que dan rienda suelta a su imaginación y empiezan a incluir animales como la grulla o incluso el elefante.

¡Descubre aquí algunos curiosos estampados!

Bikini animal print

En un momento en que los trajes de baño negros y otros bañadores tenían matices neutros, los bikinis que se encuentran en las antípodas se consideran una de las piezas más codiciadas de la temporada. Estamos hablando de estampados, pero no de cualquiera, los estampados de animales son diseños atrevidos que intentan encontrar su lugar en la temporada de este verano.

Los estampados cebra, el estampado de serpiente o incluso el estampado de cocodrilo son un tipo de estampado animal que tendrá su público entre las más atrevidas. Los bikinis de tallas grandes no se quedan atrás y también ofrecen esta alternativa.

El estampado leopardo es también muy bonito, pero más si lo combinamos con colores llamativos y unos adornos en macramé con acabados realizados a mano.

¡Una delicia!

Esperamos que te haya gustado y
te agradecemos la oportunidad de enseñarte nuestro trabajo.

Si no es molestia,
ayúdanos compartiendo este post con tus amigas
o escríbenos un comentario por favor.

¡Gracias!

▌ Compartir post

Estaremos encantadas de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      No te los pierdas

      ¡Es hora de remangarse las mangas!

      VENTA de la nueva temporada.
      ¿Estás lista?

      Newsletter

      Te mantenemos informada

      Suscríbete a Nuestro Newsletter Semanal

      ¡Odiamos el spam tanto como tú! No te enviaremos spam ni notificaciones cansinas, solo nuevos productos y descuentos.

      Tus marcas favoritas ya están a la venta

      La Brasileña Fashion | Tienda de Ropa Brasileña
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola,
      ¿En qué podemos ayudarte?