ATENCIÓN AL CLIENTE ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€ CAMBIOS y DEVOLUCIONES GRATIS ENVÍOS 1-3 DÍAS PAGO SEGURO

¿Qué bañador es el que mejor me sienta y más me favorece según mi cuerpo?

Dinos cómo eres y te diremos qué bañador te queda mejor. Jugaremos con las ópticas de los estampados, los cortes y otros tips de esta prenda de baño tan socorrida.

Lectura: 5 minutos

A todas nos cuesta elegir el bañador que mejor se adapta a nuestro cuerpo y puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Hemos incluso llegado a desesperarnos delante del espejo del probador con un bañador que a priori era el definitivo y vuelve a ser otra decepción. Seguro que lo has vivido, ¿no es así?

No te fustigues más y no trates de cambiar tu cuerpo, simplemente acepta tus formas y poténcialas al máximo. Con unos pocos tips te ayudaremos a encontrar el bañador que mejor le sienta a tu cuerpo saleroso.

Tips Bañadores

Te ayudaremos con unos pocos tips a que encuentres el bañador que más te favorece

Bañador para realzar el pecho

Encontrar un bañador que acentúe tus senos suele ser un desafío. ¿Cómo creamos volumen?

Una alternativa son los escotes push up o con relleno para dar un plus de volumen. Por otro lado, tenemos los balconette, las formas triangulares o los bañadores de dos colores que centran la atención en el pecho.

También podemos buscar piezas con todo tipo de adornos en el pecho: lazos, volantes, detalles dorados, cordones, estampados sorprendentes

Bañador para pecho grande

Escotes grandes y reforzados, escotes en V, bañadores halter, deportivos, tirantes anchos, puntadas dobles, texturas sólidas o tonos sólidos son las mejores opciones que debes tener para lucir segura y atractiva mientras te pegas un chapuzón.

Bañador para disimular el pecho

Puedes elegir un modelo que no llame mucho la atención, uno clásico o todo lo contrario, un bañador que desvíe la atención hacia otros elementos o a otra parte del cuerpo como un bañador trikini negro con formas llamativas en la cintura y caderas.

Bañador para parecer más alta

Para que tus piernas parezcan kilométricas los bañadores monocolor estilizan una barbaridad. Parece que tu figura se alarga. Ese efecto no se consigue con los estampados, a menos que sean rayas verticales, y tampoco lo consiguen los bañadores que combinan dos colores.

Si todavía quieres estilizar más tu figura puedes probar bañadores de ingle alta.

Bañador para presumir de cintura

Si quieres realzar la figura y presumir de cinturita de avispa lo conseguirás con una línea que divida el cuerpo, un cinturón o algún detalle que haga de cinturón. Será suficiente para acentuar la figura y te dará un aire elegante y sofisticado.

Bañador para cadera ancha

Para desviar la atención de la cadera y afinar la silueta, buscaremos bañadores con estampados en la parte superior o con colores llamativos. La parte de abajo, en cambio, que sea de tonos oscuros, lisos o con algún patrón simple y discreto.

Bañador para cadera estrecha

Si tienes una cintura poco definida o una silueta rectangular, los bañadores trikinis con aberturas laterales son muy socorridos, ya que harán que parezca que tienes más curvas.

Los adornos, estampados o volantes en la parte inferior y los escotes en V con colores llamativos también te ayudarán.

Bañador para hombros marcados

Si tienes forma de triángulo invertido con los hombros más marcados, elige modelos con escotes triangulares o con escote halter, que también son geniales para disimular bustos grandes y caderas estrechas.

Bañador para siluetas ovaladas

Si las curvas definen tu cuerpo y tu silueta es ovalada, necesitas un bañador oscuro que se ajuste a tu figura y evita los estampados coloridos. Para disimular algún kilito, las rayas verticales y un bañador bicolor (a los lados) son prácticos porque estilizan y dan la impresión de ser más alargada.

Bañador para bajitas

¿Eres pequeñita? No te preocupes, estás de suerte porque los bañadores inspirados en los años 80 con talle alto están de vuelta. Mantendrán tus piernas bien alargadas.

Al contrario de lo que puedas pensar, cubrirte demasiado puede resultar contraproducente. Olvídate de las partes de abajo retro que tapan demasiado y las partes de arriba tipo halter. Aprovecha el escote pronunciado y la pernera alta para realzar visualmente la figura.

Esperamos que te haya gustado y
te agradecemos la oportunidad de enseñarte nuestro trabajo.

Si no es molestia,
ayúdanos compartiendo este post con tus amigas
o escríbenos un comentario por favor.

¡Gracias!

▌ Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Estaremos encantadas de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Información sobre protección de datos: Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: La Brasileña Fashion
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: https://www.labrasileña.com/contacto/
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad *

No te los pierdas

¡Es hora de remangarse las mangas!

VENTA de la nueva temporada.
¿Estás lista?

Newsletter

Te mantenemos informada

Suscríbete a Nuestro Newsletter Semanal

¡Odiamos el spam tanto como tú! No te enviaremos spam ni notificaciones cansinas, solo nuevos productos y descuentos.

Tus marcas favoritas ya están a la venta

La Brasileña Fashion | Tienda de Ropa Brasileña
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?