ATENCIÓN AL CLIENTE ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€ CAMBIOS y DEVOLUCIONES GRATIS ENVÍOS 1-3 DÍAS PAGO SEGURO

Kim Kardashian presume de elegante bañador halter en las Bahamas

Lujosa escapada vacacional de la empresaria Kim Kardashian en la que nos muestra un elegante bañador halter que comparte con sus seguidores de Instagram

Lectura: 3 minutos

Kim Kardashian recurrió a sus redes sociales para mostrarse a sus seguidores con algunas fotos para las que posó en la piscina, mostrando su impresionante figura.

La empresaria de 41 años mostró su esbelta figura y llamativas curvas en un revelador bañador halter o de cuello alto muy elegante que le estiliza la figura aún más si cabe.

Kim Kardashian

Un look realmente muy elegante es el que consigue darle este maravilloso bañador halter

Las últimas fotos compartidas en Instagram fueron capturadas durante su último viaje a las playas del Caribe junto a su nueva conquista Pete Davidson, de 28 años.

Kim y Pete llamaron la atención de los medios por sus lujosas vacaciones, ya que supuestamente se quedaron en una mansión frente al mar de $10 millones.

La nueva pareja se hospedó en el exclusivo Bakers Bay & Ocean Club resort en Great Cay, Islas Ábaco, que dispone de un campo de golf, casas millonarias particulares, piscinas, salas de yoga, acceso a una playa de arena rosa y puerto deportivo entre otras comodidades… describe el Daily Mail.

El bañador halter vuelve y con más fuerza que nunca

Como decimos, un look realmente muy elegante es el que consigue darle este maravilloso bañador.

Si todavía no estás convencida de hacerte con este tipo de bañadores, te damos un par de razones para decidirte por un bañador cuello halter

¿Te sientes insegura al usar un traje de baño? A diferencia de los bikinis con tirantes finos u otros tipos de bañadores, los bañadores con cuello alto se ajustan perfectamente a tu cuerpo. Puedes estar tranquila, incluso si no paras quieta en la toalla o a la hora de darte un chapuzón y jugar con las olas o la colchoneta.

Bañador Halter

Elegir un bañador halter te dará esa firmeza y seguridad que buscas

Las mujeres de la Copa C conocen el problema: encontrar ropa que se ajuste bien puede ser complicado, especialmente cuando se trata de elegir ropa de playa, donde mantener el escote domado es un verdadero desafío. Una sensación incómoda, lo sabemos: por eso elegir un bañador halter te dará esa firmeza y seguridad que buscas.

Comprar bañador halter rojo

Este maravilloso bañador que nos presenta Kim Kardashian logra domar las curvas de la celebrity y además le da una clase y un aire muy elegante. Algo realmente difícil de encontrar en la oferta de bañadores actual.

Lamentablemente, no disponemos de ese mismo color en La Brasileña, pero, en cambio, sí que te podemos ofrecerte un espectacular bañador halter rojo con un elegante cierre de botones dorados bañados en oro en la parte posterior del cuello y un hermoso acabado en la espalda al aire.

No tiene nada que envidiarle al modelo de Kim, incluso personalmente lo prefiero. Además, podrás utilizarlo como traje de baño o como top para la playa, la piscina o para combinarlo con tu ropa preferida.

Enlaces a redes sociales de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), conocida como Kim Kardashian, es una socialitémodeloempresaria y personaje público estadounidense.

Su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en mil millones de dólares, lo cual hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares. (fuente wikipedia)

* toca la imagen para ver los enlaces

Esperamos que te haya gustado y
te agradecemos la oportunidad de enseñarte nuestro trabajo.

Si no es molestia,
ayúdanos compartiendo este post con tus amigas
o escríbenos un comentario por favor.

¡Gracias!

▌ Compartir post

Estaremos encantadas de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      No te los pierdas

      ¡Es hora de remangarse las mangas!

      VENTA de la nueva temporada.
      ¿Estás lista?

      Newsletter

      Te mantenemos informada

      Suscríbete a Nuestro Newsletter Semanal

      ¡Odiamos el spam tanto como tú! No te enviaremos spam ni notificaciones cansinas, solo nuevos productos y descuentos.

      Tus marcas favoritas ya están a la venta

      La Brasileña Fashion | Tienda de Ropa Brasileña
      Logo
      Registrar una cuenta nueva
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola,
      ¿En qué podemos ayudarte?